Public health ratings app and widgets

Disminuye afluencia de paseantes en playa Miramar

Autor: admin

|

Fecha: 7 enero, 2021

Durante la presente semana la afluencia de visitantes a playa Miramar ha bajado de forma considerable, registrando únicamente 30 bañistas.

El coordinador de filtros en el máximo paseo, Edgar Ávalos Domínguez, refirió que desde el pasado 03 de Enero las visitas han sido solo para hacer recorridos sobre el Boulevard Costero.

“Ha disminuido bastante con estos nortes que se han sentido además de que ya se terminó el periodo vacacional, y si hemos tenido poca afluencia, ha disminuido bastante lo que fue después del día 25 de Diciembre a lo que fue el día 2 de Enero tuvimos bastante afluencia, ahorita ha bajado considerablemente de 200 a 300 visitas que van hacer su recorrido nada más, por día pero son solo recorridos, bañistas solamente unos 30 bañistas”.

En cuanto a los accesos, aseveró que los principales continúan abiertos pero para ingresar al mar únicamente tienen abiertos el 1, 6 y 8 pero se cuenta con personal en los otros pues en caso de aumentar la afluencia se puede dar acceso en esas zonas.

Ávalos Domínguez, subrayó que está prohibido ingresar e ingerir bebidas alcohólicas tanto en el Boulevard Costero como en playa por lo que se sigue con las recomendaciones y vigilancia en este tema.

La entrada Disminuye afluencia de paseantes en playa Miramar. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico