Public health ratings app and widgets

Enero mes de dietas y ejercicio

Autor: admin

|

Fecha: 7 enero, 2021

Sin duda alguna, enero es el mes en que más personas comienzan una dieta; después de los excesos gastronómicos vacacionales, casi todos comienzan el año nuevo con algunos kilos de más.

Por ello, la licenciada en nutriología, Susana Martínez, indica que ante estas fechas las personas, al querer bajar de peso, toman direcciones equivocadas en donde dañan su propia salud y menciona que aunque existen licenciados especializados en nutrición las personas acuden con quien no tiene una preparación.

El problema de no acudir con un experto en la salud y hacer cualquier tipo de dietas, puede ocasionar enfermedades graves; por lo que señala que la mayoría de las personas prefieren no acudir con una nutrióloga por el costo que esto representa y por ende realiza otro tipo de actividades para bajar de peso como el consumo de ciertos productos que pueden dañar la salud de la persona.

La Nutrióloga, señala que para establecer una estrategia efectiva en la  pérdida de peso es fundamental asistir con  médicos expertos para que se analice cada caso en particular y determinar el plan nutricional y de ejercicio enfocado en la persona.

La entrada Enero mes de dietas y ejerció: Nutrióloga se publicó primero en Radio Formula Durango.

Source: Durango