Public health ratings app and widgets

Municipio contempla sólo 100 obras este año

Autor: admin

|

Fecha: 7 enero, 2021

Francisco Ramírez.

En este año, se tienen proyectadas cien obras, porque la administración cierra el 31 de octubre y durante el proceso electoral es difícil trabajar, informó el director de Bienestar y Desarrollo Social, Tonatiu Guerra Martínez, dijo que no se esperará más tiempo, por lo que a partir de este mes de enero inicia el paquete de obras que traen para este año.

“Vamos a tratar de llegar a 100 obras, ahorita son otras condiciones, tenemos que ver, de hecho ayer tuve una reunión con el Gobierno del Estado y platicando con ellos también traen el programa recortado, traen proyectos muy específicos, no traen tantos proyectos como el año pasado”, explicó el funcionario municipal.

Guerra Martínez, destacó que quieren trabajar con el Gobierno del Estado el programa del alumbrado público en la zona de los Cerritos, la ciclovía de los Cerritos y la sustitución del alumbrado de la avenida Peche Rice por las lámparas redondas de fotoceldas, que es un proyecto de unos 80 millones, donde el municipio podría 26 millones de pesos.

Informó que estas 100 obras propias, consisten en drenajes, agua potable y pavimentación. Reconoció que el Gobierno Municipal, tiene actualmente una demanda de 600 obras de pavimentación, drenaje y agua potable y luz.
No necesitamos buscar obras, obras hay, nomás se requiere empezar a aplicar el recurso lo más pronto posible, afirmó.

La entrada Municipio contempla sólo 100 obras este año. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan