Public health ratings app and widgets

Se requieren 25 millones de pesos para que colonias aledañas a playa cuenten con servicio de drenaje

Autor: admin

|

Fecha: 7 enero, 2021

La obra para la introducción del drenaje en las Colonias La Barra y Miramar 1 y 2 del municipio de Madero requiere de una inversión de alrededor de 25 millones de pesos, así lo dio a conocer el Alcalde, Adrián Oseguera Kernion.

Indicó que la obra como tal corresponde a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), sin embargo dijo, son consientes de todo el trabajo que tiene el organismo operador del agua en la zona conurbada.

Comentó que seguirán insistiendo para que las familias de estas colonias puedan contar con el servicio el cual esperan desde hace poco más de 15 años cuando se inicio el plan de trabajo para la introducción del drenaje en estos sectores.

“Ahí es un problema que tiene que solucionar comapa se necesitan alrededor de 25 millones de pesos de drenaje que es donde corresponde pero estamos tratando de solucionar sabemos de todo el trabajo que tiene comapa en la zona conurbada pero vamos a seguir insistiendo para que La Barra, Miramar 1 y 2 cuenten con drenaje para que por fin ese sueño se les haga realidad a los habitantes”.

Las familias que habitan en las colonias aledañas al máximo paseo turístico, han manifestado en diversas ocasiones la necesidad de contar ya con el servicio de drenaje pues continúan haciendo uso de letrinas, además sus calles no pueden ser consideradas para proyectos de pavimentación pues no cuentan con este servicio básico.

La entrada Se requieren 25 millones de pesos para que colonias aledañas a playa cuenten con servicio de drenaje. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico