Public health ratings app and widgets

Contribuye certificación “Punto limpio” a reducir contagios por Covid en BCS

Autor: admin

|

Fecha: 8 enero, 2021

Como parte de las estrategias para impulsar la reactivación del sector turístico en Baja California Sur frente a la pandemia por Covid-19, la secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES) promueve la certificación en el sello de calidad “Punto Limpio”, el cual garantiza la inocuidad e higiene de los servicios e instalaciones de las empresas del ramo.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Luis Humberto Araiza López, luego de informar sobre la entrega de 17 distintivos a empresas de La Paz y Todos Santos, quienes fueron capacitados en protocolos de limpieza y desinfección de áreas de trabajo, así como supervisión e incorporación de buenas prácticas de higiene en sus modelos de gestión, entre otros.

En ese sentido, detalló que este certificado otorgado por la SECTUR y avalado por la Secretaría de Salud federal, esta adecuado para atender los desafíos de la emergencia sanitaria, con el objetivo de proteger la salud de los visitantes y de los trabajadores de dichos establecimientos; lo que contribuye a reducir la curva de contagios.

La entrada Contribuye certificación “Punto limpio” a reducir contagios por Covid en BCS se publicó primero en Radio Fórmula La Paz.

Source: La Paz