Public health ratings app and widgets

Hombre pierde la vida en capital queretana

Autor: admin

|

Fecha: 8 enero, 2021

Un hombre perdió la vida después de ser víctima de un ataque por parte de dos hombres en condición de indigencia, la víctima mortal pretendía comprar unas hamburguesas, en la calle Gonzalo Río Arronte de la colonia Villas del Sur, detrás del Centro Educativo y Cultural del estado, Manuel Gómez Morín.

Los hechos se presentaron cuando el hombre de 33 años llegó al sitio para comprar algo para cenar, al estar en el lugar dos indigentes le piden dinero y al negarse, los sujetos lo agreden, el hombre trató de defenderse pero los agresores lo golpearon con piedras y una varilla en la cabeza, por lo que el hombre cayó al suelo y por el traumatismo perdió la vida.

Personas que se encontraban en la zona dieron aviso a la línea de emergencia 911, al lugar se trasladaron elementos de la policía estatal quienes lograron asegurar a los dos hombres, que fueron identificados por la esposa de su víctima.

Al mismo tiempo se trasladó una ambulancia del Centro Regulador de Emergencias, quienes después de valorar el estado de salud del hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Los elementos de la policía acordonaron el área para permitir el trabajo de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense por parte de personal de Servicios Periciales, los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación jurídica en las próximas horas, y serán acusados del delito de homicidio doloso.

Con información de: Oscar Aguilar

Source: Querétaro