Public health ratings app and widgets

Panteones reabren sus puertas a la ciudadanía: SP

Autor: admin

|

Fecha: 8 enero, 2021

El director de Salud Pública Municipal, César Cardoza, comenta que la reapertura de los panteones se realizará implementando las medidas sanitarias correspondientes; además de exhortar a la ciudadanía a no realizar visitas de más de 30 min con el fin de evitar aglomeraciones.

Los panteones municipales, Oriente, Getsemaní y Las Flores, iniciaron su reapertura a partir del jueves 07 de enero, implementando las medidas sanidad correspondientes como lo son el uso de gel antibacterial, sana distancia y aforo limitado de personas, con un horario establecido de 8:30 de la mañana a 14:00 horas, de lunes a domingo con acceso restringido a tres personas máximo por grupo y mantener una permanencia no superior de 30 minutos.

Cesar Cardoza, exhorta a la ciudadanía a seguir usando las medidas de sanidad como método de prevención contra el Covid 19 por su seguridad, no sólo al acudir a espacios públicos, si no en su uso diario, dentro y fuera de las viviendas.

Resaltó que en caso de acudir a los camposantos por una defunción, el número de asistentes no deberá superar a 20 personas por inhumación, manteniendo su sana distancia; así como no trasladar más de tres personas por vehículo.

La entrada Panteones reabren sus puertas a la ciudadanía: SP se publicó primero en Radio Formula Durango.

Source: Durango