Public health ratings app and widgets

Reforzarán rondines de vigilancia en dos fraccionamientos de Altamira.

Autor: admin

|

Fecha: 8 enero, 2021

Como una medida para evitar que se incremente la incidencia delictiva del fuero común, elementos de la Policía Estatal Acreditable en la zona reforzarán los rondines de vigilancia en dos fraccionamientos de Altamira.

Se trata de Colinas de Altamira y Los Prados, esto para evitar que aumenten los robos domiciliarios y conflictos vecinales.

De acuerdo a información proporcionada por la PEA, por quincena se registra por lo menos 1 o 2 robos en estos fraccionamientos por lo que reforzarán los rondines de vigilancia.

Cabe señalar que los efectivos trabajan en coordinación con los veladores del municipio y elementos de la Guardia Nacional para reforzar la seguridad en estos sitios.

En Altamira, por los menos ocho colonias cuentan con grupos de Whatsapp en los cuales participa también la PEA para atender de forma oportuna algún hecho que se presente y lo ideal sería que cada sector cuente con este tipo de grupos de vigilancia.

La entrada Reforzarán rondines de vigilancia en dos fraccionamientos de Altamira. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico