Public health ratings app and widgets

Hoteleros buscarán que no haya más recortes laborales este 2021

Autor: admin

|

Fecha: 10 enero, 2021

Debido a que la pandemia continúa activa, para este 2021 los hoteleros de Veracruz y Boca del Río no proyectan un crecimiento significativo en dicho sector.

De acuerdo con el presidente del Consejo Metropolitano de Turismo, Sergio Lois Heredia, la meta para este año es lograr que ningún hotel más cierre sus puertas y evitar despidos de colaboradores, pues reconoció que durante el año que terminó la crisis sanitaria obligó a muchos hoteles a ajustar sus plantillas laborales.

“El objetivo para este año va a ser que sobrevivan las empresas y que se mantenga la plantilla laboral, el año pasado desafortunadamente se tuvieron que hacer reducciones, este año no creemos que se pueda recuperar lo perdido pero al menos esperamos y vamos a trabajar porque se mantenga la plantilla ya sin recortes”, indicó.

Admitió que pese a la ligera recuperación que tuvo la industria sin chimeneas en la recta final del año, el sector hotelero no cerró con las cifras esperadas en medio de la contingencia.

La entrada Hoteleros buscarán que no haya más recortes laborales este 2021 se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz