Public health ratings app and widgets

Se descarrilan vagones de tren en colonia Hércules

Autor: admin

|

Fecha: 10 enero, 2021

Un choque entre ferrocarriles, ocasionó el descarrilamiento de tres vagones de un convoy perteneciente a la empresa Ferromex, este accidente tuvo lugar en la colonia Hércules, sin que se presentaran personas lesionadas.

Los hechos se presentaron cuando el tren de la empresa Kansas City, llegó al mismo tiempo a la vía en la que transitaba un convoy; el primer tren circulaba a unos 80 kilómetros por hora, por lo que al encontrar al otro tren, la máquina golpeó uno de los vagones y provocó que tres vagones de carga descarrilaran.

Los vecinos al escuchar el estruendo llamaron a la línea de emergencia 911, por lo que de inmediato se desplegaron integrantes de la policía municipal, estatal, Guardia Nacional, así como personal de las dos empresas ferroviarias; ante los hechos autoridades federales comenzaron con las investigaciones en relación a este accidente.

Cabe señalar que en este accidente no se registraron personas lesionadas; el conductor de la locomotora de Kansas City rindió su declaración y después de realizar algunas diligencias, el convoy continuo su marcha hacia el norte del país.

Con información de Oscar Aguilar.

Source: Queretaro