Public health ratings app and widgets

Boca del Río no reporta mayores afectaciones por frente frío 26

Autor: admin

|

Fecha: 11 enero, 2021

Boca del Río no reporta mayores afectaciones por frente frío 26.

Hasta el mediodía de este lunes la Dirección de Protección Civil de Boca del Río reportó la caída de un domo en una escuela de la ciudad y un poste de telefonía, a consecuencia de los vientos de hasta 90 kilómetros por hora provocados por el frente frío número 26.

El director del área, Andrés Escalera Pavón, informó que no existen afectaciones de gravedad y pese a estos daños el municipio mantiene un saldo blanco.

Reiteró que las cuadrillas de atención de emergencias se mantendrán alertas antes cualquier incidente que pueda registrarse.

“Estamos atendiendo un domo en la colonia Rigo en una escuela, la Francisco I. Madero, tenemos en Vía Muerta un poste de Telmex que se fracturó y estaremos pendientes de cualquier otro reporte de la ciudadania (…) estamos esperando que por la tarde de hoy ya disminuyan, hasta ahora no ha habido daños en las colonias vulnerables no se han destechado las casas, las familias con el norte de la vez pasada tomaron sus precauciones “, indicó.

Aunque el pronóstico advierte que el viento perderá intensidad durante la tarde, el ambiente seguirá frío en la conurbación.

La entrada Boca del Río no reporta mayores afectaciones por frente frío 26 se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz