Public health ratings app and widgets

Mon Maron respeta designación del CEN de poner a una mujer en distrito 8

Autor: admin

|

Fecha: 11 enero, 2021

Después de que el distrito 8 fuera designado por el Comité Ejecutivo Nacional del PAN para que fuera una mujer a la diputación federal, José Edmundo Maron Manzur, señaló que él respetará y se alineará a lo que diga su partido.

El legislador local, recordó que existe una ley en donde la paridad de género en las elecciones es algo que se debe de dar y así sucedió desde el CEN al emitir la convocatoria fue como sacaron los géneros en los distintos distritos, cabe recordar que son 9 distritos para diputados federales en Tamaulipas y aquí en Tampico toco para una mujer.

Mencionó que dentro de Acción Nacional parte de esta ley permite tener las mismas oportunidades tanto para los hombres como para las mujeres y es así cómo sale la convocatoria, la cual respeta y esta en total acuerdo en lo que emita el Comité y seguirá trabajando fuerte por la ciudadanía en Tampico.

Al cuestionarle que su nombre sonaban para encabezar el proyecto por el Distrito 8, mencionó que así se comentaba a través de los distintos medios de comunicación y de las personas, pero al final de cuentas se deben a un partido, a una institución que va designando quienes son los que participarían y serían parte de una elección.

Volvió a reiterar Mon Maron, que siempre ha sido muy respetuosos y siempre con los pies en la tierra ha trabajado muy fuerte a favor del partido y de la ciudadanía como lo ha venido a viendo hasta el día de hoy, porque está convencido de que las cosas suceden por algo y que Dios lo irá poniendo en lugares y caminos para seguir avanzando en esta carrera política, sobretodo porque es una de las cosas que más le importa el poder seguir ayudando a las personas.

Por último, agregó que va a seguir participando a donde lo llame el partido siempre ha sido muy respetuoso de los tiempos, de las convocatorias y de las indicaciones, el trabaja dando resultados y siempre estará en disposición de poder estar en lugares donde le den la oportunidad de ver por los demás.

La entrada Mon Maron respeta designación del CEN de poner a una mujer en distrito 8 se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico