Public health ratings app and widgets

Motociclista choca contra auto compacto

Autor: admin

|

Fecha: 11 enero, 2021

Con lesiones de consideración resultó una repartidora de Rappi, después de chocar en contra de un auto compacto que hizo un corte a la circulación en el cruce de Cerro del Sombrerete y Cerró del Peñón, a la altura de la colonia Las Américas.

Personas que pasaban por el lugar, llamaron a la línea de emergencia 911 después de ver el aparatoso accidente, el repartidor que viajaba a bordo de una motocicleta color negro, salió despedido de la unidad después de que el auto compacto le cortara el paso, al lugar se presentaron primero elementos de la policía municipal y fueron estos los que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron la atención médica en el lugar y trasladaron a un hospital al repartidor, donde reportaron su estado de salud como grave, mientras que el conductor de un vehículo marca Seat, resultó ileso.

De acuerdo con los testigos, el conductor de la motocicleta descendía hacia Bernardo Quintana, y al llegar al crucero se estrelló de manera estrepitosa contra el vehículo que salía del Cerro del Peñón. Hasta el momento se desconoce quién de los dos vehículos involucrados se pasó el semáforo en rojo, lo que originó el aparatoso choque por alcance.

Policías Municipales tomaron conocimiento del accidente y abanderaron el lugar, donde se registró carga vehicular, una grúa realizó las maniobras correspondientes para el retiro de los vehículos involucrados y deslindar responsabilidades.

Con información de: Oscar Aguilar

Source: Querétaro