Public health ratings app and widgets

Propone Regidor revisar si no hay desvío de recursos en giras de Alcalde.

Autor: admin

|

Fecha: 11 enero, 2021

Francisco Ramírez.

El alcalde Benítez Torres puede ausentarse de la ciudad, porque cumple con el requisito de pedir permiso correspondiente, justificó el regidor Rodolfo Cardona Pérez.
El coordinador de la Comisión de Hacienda del Cabildo municipal, dijo que si el alcalde considera que en la operatividad del municipio no se requiere de su presencia a efecto de sus labores, ya es responsabilidad personal.
Y sobre la presencia de algunos funcionarios en las giras del alcalde, como gente de Comunicación Social y del Instituto de Cultura, propuso revisar si no se estén desviando recursos humanos y materiales que no se estén utilizando para un efecto partidario.
“Es un tema que deben fiscalizar los órganos necesarios del Ayuntamiento que son los responsables, que es el Órgano Interno de Control o la Sindicatura en Procuración, son los que tendrían que revisar esa parte, también en el caso del alcalde tengo entendido que ha estado solicitando el descuento correspondiente cuando lo ha sido en días laborables, entonces creo que el alcalde en ese aspecto está cumpliendo”, manifestó.
Cuestionado acerca de que si es legal que el químico esté haciendo proselitismo político a pesar de ser todavía alcalde, el regidor Cardona Pérez recordó que el Presidente López Obrador ya mencionó que hay que separar la parte de los partidos de lo que es el ejercicio de gobierno, por lo que en referencia de Benítez Torres, ya es un tema del ámbito personal.

La entrada Propone Regidor revisar si no hay desvío de recursos en giras de Alcalde. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan