Autor: admin
Fecha: 11 enero, 2021
La fuerza del viento provocó que una palmera cayera encima de una camioneta que se trasladaba sobre la avenida Circunvalación de Veracruz. Debido al fuerte impacto, la unidad vehicular terminó volcada. El accidente dejó daños materiales.
Luis Alberto Juárez, de 28 años de edad y conductor de la unidad siniestrada resultó ileso según su propio testimonio, no obstante requirió de atención médica por parte de los paramédicos de la Cruz Roja debido a que presentó una crisis nerviosa.
El joven narró que se trasladaba sobre la avenida cuando la fuerza del aire derribó una palmera, la cual golpeó en un costado a la camioneta.
La entrada Viento provocó que una palmera cayera encima de una camioneta que se trasladaba sobre la avenida Circunvalación de Veracruz se publicó primero en Radio Formula Veracruz.
Source: Veracruz