Public health ratings app and widgets

Aclara Secretario supuesta detención de integrantes de banda; “es video”

Autor: admin

|

Fecha: 12 enero, 2021

Francisco Ramírez.

El secretario de Seguridad Pública comandante, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, salió al paso a las especulaciones a nivel nacional, y afirmó que la supuesta detención de dos integrantes de la Banda de El Recodo, forma parte de un video musical que están promocionando.

Luego de que en las redes sociales exhibieron la supuesta detención de Ricardo Yocupicio y Geovanny Mondragón, integrantes de la Banda de El Recodo por parte de elementos policiacos y paseados a bordo de una patrulla hasta las instalaciones del Centro de Seguridad Ciudadana, dijo que solo forma parte de un video musical.

Explicó que hay un oficio girado por el Instituto de Cultura y del Operativo Redes donde se hicieron todos los protocolos de seguridad, pero que no existió tal detención en realidad, sino que es un video de una nueva canción que sacarán próximamente.

“El Tema de la canción no la sé, pero de que van a sacar una canción… no nos prestamos, es la autorización con todos los reglamentos, con oficio todo”, manifestó Jefe Policiaco.

Cuestionado acerca si hay el compromiso de la donación de alguna patrulla luego del video musical, el comandante Alfaro Gaxiola aclaró que no hay ningún beneficio, sino es prestarles los elementos para que les saliera bien el video y su canción.

“Es la Banda de El Recodo, no son delincuentes, no hicieron nada ilícito, no cometieron ninguna falta es un video para una canción”, afirmó.

“Ellos son unas personas muy sanas, nos pidieron el apoyo, los apoyamos para que hicieran y les saliera bien el video de su canción”, manifestó.

El jefe policiaco, aseguró que no es la primera vez que sucede esto, ya que en años pasados han participado en otros videos musicales de otras bandas de música, pero todo por medio de oficios y permisos de las instancias correspondientes.

La entrada Aclara Secretario supuesta de detención de integrantes de banda; “es video”. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan