Public health ratings app and widgets

Centros Comerciales empiezan a sufrir las consecuencias por no cumplir protocolos sanitarios

Autor: admin

|

Fecha: 12 enero, 2021

Ante el cierre de la Plaza Altabrisa por no cumplir protocolos sanitarios, el Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco Luis Alberto Rodríguez Luna exhortó a negocios a cumplir medidas decretadas.

Hoy martes 12 de enero, la Secretaría de Salud suspende las actividades comerciales de Plaza Crystal debido al incumplimiento de dichos protocolos sanitarios.

La Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios, recurrió a la colocación de sellos en las entradas de ambas plazas ya que se pudo verificar que permitían el acceso a adultos mayores, mujeres embarazadas, familias completas, menores de edad; por otra parte se encontraron establecimientos no esenciales abiertos después de las cinco de la tarde.

Pregunta: la culpa es totalmente de las plaza?
Mujeres embarazadas?
Menores de edad?
Y la conciencia y responsabilidad ciudadana?

Estás y otras respuestas las encontrará mañana, en punto de las 6am con @Gil Quezada en el más matutino de todos los noticieros de la mañana, el primero en decir las noticias de Tabasco por la 94.1 FM

La entrada Centros Comerciales empiezan a sufrir las consecuencias por no cumplir protocolos sanitarios se publicó primero en Radio Formula Tabasco.

Source: Tabasco