Public health ratings app and widgets

Descarta Alcalde rebrote de casos de Covid

Autor: admin

|

Fecha: 12 enero, 2021

Francisco Ramírez.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, descartó un rebrote de casos de Covid en Mazatlán, al manifestar que están controlados, pero que si se llegara a presentar un incremento, ya están preparados para contenerlos.

Dijo que en el puerto no se nota un incremento, a diferencia de lo que sucede en otros municipios del Estado, y recalcó, que en Mazatlán están en los mejores lugares nacionales con pocos casos de Covid.

Sobre la llegada de una nueva cepa del Covid al país, el alcalde Benítez Torres aseguró que se mantienen los mismos procedimientos de seguridad y vigilancia.

“Son los mismos procedimientos que estamos haciendo de siempre, acuérdense que tenemos herramientas importantes y esas nos han ayudado mucho, están a la orden de quien quiera, que no las quieran aceptar, cada quien decide”, manifestó

El Presidente Municipal aseguró que en Mazatlán no se teme a un rebrote de Covid, ya que las medidas sanitarias no se han relajado en lo absoluto; y  adelantó que seguirán así, pero si se presentan más casos, le entrarán más fuerte para contenerlos.

No quiso decir qué acciones se implementaría, solo que ya están preparados para cuando eso suceda.

Dijo que no tenía información de cuándo empiezan a vacunar en la ciudad, pero que sí llegará un cierto número para Mazatlán, pero para la gente que está en la primera fila de los hospitales.

La entrada Descarta Alcalde rebrote de casos de Covid. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlán.

Source: Mazatlán