Public health ratings app and widgets

Tienen hoteleros buen nivel de reservaciones para Semana Santa

Autor: admin

|

Fecha: 12 enero, 2021

Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin.- Las cotizaciones y reservaciones para el periodo vacacional de Semana Santa ya comenzaron, y aunque han sido pocas, si muestran un interés en el puerto este 2021, dijo José Ramón Manguart Sánchez.

Por eso, el Presidente de la Asociación de Hoteles “Tres Islas”, recomendó reservar con tiempo de anticipación para garantizar una estadía, pero sobre todo, para lograr costos menores, pues entre más cercana la fecha, la demanda sube.

“Hay gente que si lo ve con mucha anticipación, como todos, hay gente que un mes antes, gente que lo ve inclusive una semana antes pero el groso de la gente se ha acostumbrado más a reservar con anticipación en Mazatlán, sin dejar de precisar que las de último minuto también se siguen dando. Entre mayor tiempo hagas tu reservación, encuentras siempre un mejor precio, eso es importantísimo. Por otro lado, la gente se va a acostumbrando que Mazatlán está en una dinámica distinta donde el reservar garantiza su alojamiento”, declaró.

Manguart Sánchez precisó que los lineamientos de sanidad van a continuar por un largo periodo, pero esperan que no pase desapercibido uno de los mejores tiempos en derrama económica para Mazatlán, manteniendo los primeros lugares turísticos a nivel nacional.

Agregó que estarán muy atentos a las indicaciones de las autoridades con respecto a las restricciones y así generar confianza en el turismo para evitar el contagio por Covid-19.

La entrada Tienen hoteleros buen nivel de reservaciones para Semana Santa. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlán.

Source: Mazatlán