Public health ratings app and widgets

Adrian Olvera va por candidatura del PRI para alcaldía de Altamira

Autor: admin

|

Fecha: 12 enero, 2021

Adrián Olvera Tavera, dio a conocer que el próximo viernes llevará a cabo su registro como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la alcaldía de Altamira.

En rueda de prensa, el aspirante aseguró que de darse su proyecto, se dedicará de lleno a buscar a las bases del priismo en Altamira, quienes dijo, han sido olvidados por la dirigencia durante años.

El aspirante, comentó que, en cuanto quede su registro oficial, esperará a saber si existe interés de otras figuras priistas como por ejemplo, el líder cetemista, Jaime Garcia Contreras pues, recordó, el organismo político está por definir el método de selección de candidatos.

Olvera Tavera, puntualizó que, será hasta el 25 de Enero cuando se del dictamen, y mencionó que en caso de ser el candidato es consiente de que en esta ocasión derivado de la pandemia la campaña será diferente, una campaña de redes sociales pero también de visitar casa por casa para dar a conocer las propuestas aunque sin aglomeraciones.

La entrada Va Adrian Olvera por candidatura del PRI para alcaldía de Altamira. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico