Public health ratings app and widgets

Cumple Europlaza con protocolos sanitarios

Autor: admin

|

Fecha: 13 enero, 2021

El Gerente General de Europlaza, Manuel Llergo, dejó claro que este complejo cumple con los protocolos sanitarios, además que constantemente están siendo visitados por la Secretaría de Salud para verificar que cumplan con lo establecido.

Asimismo, destacó que si las autoridades estiman e instruyen que se vuelvan a cerrar las plazas, ellos están dispuestos a acatar este acuerdo, con la finalidad de que las cifras de contagio disminuyan, pues ellos no tendrían ningún inconveniente en cerrar sus puertas con tal de solidarizarse para bajar la incidencia de contagio.

Precisó que ellos han invertido en colocación de dispensadores de gel antibacterial automático así como termómetros a las entradas de la plaza, así como tapetes sanitizantes, para que los visitantes no tengan contacto directo con objeto alguno.

De la misma manera, como hay filtros para las personas que visitan la plaza, también hay para los colaboradores a quienes se les revisa de pies a cabeza, ya que se toman peso, niveles de glucosa, presión arterial, pulso, oxigenación, temperatura, y se lleva una bitácora de cada uno de los empleados.

Añadió que están colaborando con las autoridades, y en la mejor disposición de lo que las autoridades demanden y establezcan, pues si se tiene que cerrar la plaza, ellos están en la disposición de hacerlo si ello contribuye a que baje el número de contagio, ya que constantemente las autoridades de salud visita y supervisa el funcionamiento de la plaza.

Daniel Lorca

La entrada Cumple Europlaza con protocolos sanitarios se publicó primero en Radio Formula Tabasco.

Source: Tabasco