Public health ratings app and widgets

Pide alcalde de Madero, evitar influyentismo en aplicación de vacunas contra Covid

Autor: admin

|

Fecha: 13 enero, 2021

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, reconoció la labor del Gobierno Federal que encabeza, Andrés Manuel López Obrador al distribuir un lote de 19 mil 500 vacunas contra el Covid para Tamaulipas.

El edil, hizo un llamado para evitar el influyentismo como ha ocurrido ya en otros lugares donde no han respetado el plan de vacunación.

“Ojalá sea supervisado y que lo denuncien para proceder, hemos estado esperando mucho esas vacunas como para que se den ese tipo de situaciones”.

Además, subrayó que, las vacunas de Pfizer que adquirió el Gobierno de México son gratuitas para la población, por lo que espera que pronto estén disponibles para la ciudadanía en general.

“”Es gratuito por el Gobierno Federal, y estas vacunas que llegaron vienen por parte del Gobierno Federal,  hay un programa de vacunación para doctores, adultos mayores y después la población”.

El presidente municipal, agregó que se está haciendo un listado del personal del Sistema DIF de Madero esperando que ellos también sean vacunados al igual que los médicos de otros nosocomios.

Oseguera Kernion, pidió una vez más a la población no relajarse y seguirse cuidando de la pandemia sobre todo de la nueva cepa que recordó es más contagiosa.

La entrada Pide alcalde de Madero, evitar influyentismo en aplicación de vacunas contra Covid. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico