Public health ratings app and widgets

Alista PC operativo especial para Serie del Caribe

Autor: admin

|

Fecha: 14 enero, 2021

Francisco Ramírez.

La Coordinación Municipal de Protección Civil se declaró lista para encabezar el operativo especial para la próxima Serie del Caribe, que arranca el 31 de enero al 6 de febrero, donde se cuidarán todas las medidas sanitarias para evitar aglomeraciones.

El coordinador Eloy Ruiz Gastélum, informó que este miércoles sostuvieron un primer encuentro con la Directiva de Venados de Mazatlán, donde se vieron a detalle los protocolos y las exigencias que están requiriendo para darle la certeza tanto al visitante como al jugador de talla internacional.

“Es un operativo en conjunto donde estamos participando los tres niveles de gobierno, cada uno con diferentes acciones específicas también, la finalidad de esto es resguardar a todos los visitantes de talla internacional, a todo el extranjero que viene también a disfrutar del puerto de Mazatlán y sobre todo a las personas que van a asistir a la justa deportiva”, explicó el funcionario municipal.

Dijo que ya se está modificando el interior del estadio de béisbol Teodoro Mariscal para que se tenga un cupo del 45 por ciento de su capacidad, que actualmente es de 16 mil 600 personas.

El operativo es permanente y se reforzará para la Serie del Caribe, indicó Ruiz Gastélum, al informar que estarán participando unos 600 elementos policiacos, de Protección Civil municipal y estatal entre otros, operativo que arrancará a partir del próximo día 28 de enero.

La entrada Alista PC operativo especial para Serie del Caribe. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlán.

Source: Mazatlán