Public health ratings app and widgets

Estrada Ferreiro sí apoya posible unión entre Morena-PAS

Autor: admin

|

Fecha: 14 enero, 2021

Josefina Rubio

Culiacán, Sinaloa.- Al existir una posibilidad en que haya una fusión en candidaturas comunes entre Morena y el Partido Sinaloense (PAS), el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, se mostró a favor, sin embargo, dijo que es una decisión que tomará la dirigencia nacional.

El primer edil reveló, que no se sumó a los morenistas que el fin de semana pasado salieron a pronunciarse en contra de la posible unión Morena-PAS, porque no fue requerido.

“Eso lo va a tener que definir el partido, yo no estoy en contra, no soy yo, quien decide, el partido lo va a definir a nivel nacional”, apuntó.

“A mi no me invitaron, no me invitaron a mi, además yo estoy trabajando, no puedo participar en eventos políticos electorales… todo lo que sea para sumar es bueno , pero eso lo va a decidir el partido, ni el Químico Benítez, ni Merary, sino el partido”, expuso.

Al ser cuestionado sobre la alianza PRI-PAN-PRD, Estrada Ferreiro opinó estar convencido de que en el proceso electoral de este 2021, todos juntos saldrán derrotados en las urnas.

La entrada Estrada Ferreiro sí apoya posible unión entre Morena-PAS se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacán