Public health ratings app and widgets

Proyectos de CODESIN se complementarán con T-MEC: Ruelas

Autor: admin

|

Fecha: 14 enero, 2021

Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin.- Los proyectos que está impulsando el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa en el sur, serán un complemento para el corredor T-MEC, dijo Alfredo Ruelas Solis.

El Presidente de Codesin zona sur, mencionó que bajo sus líneas estratégicas, tienen entre 10 a 11 proyectos, algunos que ya se ejecutan y otros que se pretenden iniciar este 2021, pero analizarán adaptar esta agenda conforme se vaya desarrollando el corredor.

“Obviamente el corredor T-MEC se conforma de varias etapas y procesos,como es la carretera o la terminal de puertos, el ferrocarril, obviamente eso viene a sumar a nuestra agenda, pero esta sigue en tanto no la modifiquemos, nosotros seguiremos conforme a nuestro presupuesto y conforme a lo acordado por el Consejo Regional. Es decir, nos sumamos al esfuerzo de estos inversionistas, estamos para coadyuvar en todo lo posible a este proyecto que definitivamente le damos la bienvenida”, declaró.

Ruelas Solis señaló que es un proyecto que trae beneficios no solo para la ciudad, sino para el estado y el país, por lo tanto, están dispuestos a sumarse con los inversionistas.

Añadió que para este 2021 continúan con la gestión del sistema hídrico en el sur con dos presas, la instalación de la oficina de Congresos y Convenciones, trabajo en conjunto con la Operadora y Administradora de Playas para la certificación de estas, el Plan de ordenamiento ecológico en Escuinapa, el cual buscan que se amplíe a Él Rosario, entre otros proyectos.

La entrada Proyectos de CODESIN se complementarán con T-MEC: Ruelas. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlán.

Source: Mazatlán