Asegura Alcalde no se excedió cupo en estadio.

Francisco Ramírez.

El alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, aseguró que no se excedió el cupo permitido en el estadio de béisbol Teodoro Mariscal durante el partido donde jugó el equipo de México.

Refirió que las imágenes que se exhibieron en las redes sociales donde se aprecia que no hubo sana distancia y aglomeraciones, eran fotos de otros años.

“Tuvimos un aforo de 7 mil personas máximo, nomás hay que decirle a los ciudadanos, que sacan fotos de partidos de años anteriores para hacer creer que estuvo el cupo adelante, es falso totalmente. Hubo 7 mil personas donde caben 15 mil o un poco más”, manifestó.

Se comprometió a mandar las fotos que tomaron los drones del municipio para que vean la diferencia de la capacidad que estaba el estadio de béisbol, en comparación a unas que subieron a las redes sociales.

A pesar de recibir abucheos en su presentación, consideró ejemplar el comportamiento de la gente en el estadio, y se mostró satisfecho de los operativos que se han implementado en el estadio de béisbol y se encuentran tranquilos con los resultados.

La entrada Asegura Alcalde no se excedió cupo en estadio. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlán

Te puede interesar