Los incendios de vehículos se han registrado de forma frecuente


La regidora, Sandra Patricia Cruz Moreno, quien es presidenta de la comisión de protección civil, indicó que lo primero es darle el mantenimiento correspondiente al vehículo, principalmente en el sistema eléctrico, debido a que es donde se está originando los siniestros en unidades motrices.

“La única recomendación que se puede hacer es, quien tenga un vehículo que le de el mantenimiento necesario y sobre todo que esté checando el sistema eléctrico, en estos casos no sabemos cuál es el motivo de que se haya incendiado, pero como propietarios de vehículo siempre debemos tener la precaución de tenerlo en óptimas condiciones”.

Precisó, que afortunadamente en los incidentes que se han presentado de este tipo no ha habido víctimas mortales.

Para concluir, la edil, reitero que, es importante contar con un extintor en las unidades aunque reconoció que no todos cuentan con la posibilidad de adquirir uno, por lo que recomendó que entonces los vehículos se encuentren en las condiciones pertinentes para evitar que formen parte de las estadísticas de coches incendiados por fallas en su sistema eléctrico.

La entrada En los últimos meses, en esta zona conurbada los incendios de vehículos se han registrado de forma frecuente, ante la situación, las autoridades de protección civil recomiendan a los propietarios de las unidades contar con un equipo extintor en sus vehículos. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar