Enero cierra con números positivos en el sector hotelero pese a rebrote de Coronavirus

A pesar del impacto económico que está causando la nueva ola de contagios de COVID-19, el sector hotelero de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, cerró con cifras positivas el mes de enero.

El presidente del Consejo Metropolitano de Turismo, Sergio Lois Heredia, declaró que la ocupación registrada fue mayor a la de los meses de marzo y abril del 2020, que fue cuando comenzó la caída a raíz de la pandemia.

Por ello, reiteró que la industria sin chimeneas no bajará la guardia para garantizar las medidas preventivas entre los huéspedes, a fin de lograr que los siguientes meses no se de un desplome como el ocurrido el año pasado.

“La semana pasada la ocupación cerró en 20% antes habíamos cerrado en 15%, enero sí fue bueno, uno es muy complicado para el sector nos hizo tener un mes muy bajo pero no llegó a los niveles que comentábamos el año pasado vamos a ver cómo se porta febrero”, concluyó.

La entrada Enero cierra con números positivos en el sector hotelero pese a rebrote de Coronavirus se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz

Te puede interesar