Registran locatarios del mercado, mayor afluencia por Serie del Caribe.

Francisco Ramírez.

Con la Serie del Caribe, los locatarios del mercado municipal han notado un incremento de las visitas de turismo que viene a realizar compras de souvenirs y algunos alimentos.

El Secretario de la mesa directiva del mercado Pino Suárez, Alejandro Ontiveros Arámburo, dijo que este lugar histórico siempre ha sido de interés tanto del turismo nacional como extranjero, y ahora con la Serie del Caribe, no ha sido la excepción.

“Debemos entender que son turistas que vienen a la realización de un evento deportivo, vienen al mercado, llevan su suvernirs, sus llaveritos, camisas, playeras, gorras, se entiende que a eso vienen, a conocer y llevar un recuerdo para sus tierras de regreso; también lo que son las fruterías, por ejemplo, la canasta básica son las que se ven beneficiados porque compran un poquito de fruta para el transcurso del día mientras andan conociendo otros lugares de interés distintos de la ciudad, van degustando de una rica fruta o vienen a tomarse un licuado…”, expuso el también locatario del mercado.

Ontiveros Arámburo reconoció que la cuesta de enero los sigue afectando, que aunque es normal año con año, esta vez se ha acentuado con la pandemia de Covid-19, aunque confió que con la Serie del Caribe, les dé un respiro a los locatarios del mercado.

La entrada Registran locatarios del mercado, mayor afluencia por Serie del Caribe. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlán

Te puede interesar