Se mantiene Isla de la Piedra con restricciones.

Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin.- En la Isla de la Piedra se mantienen con el 30 o 40 por ciento del flujo de visitantes, sobre todo en fines de semana, debido a las restricciones que existen por la pandemia.

El Comisario de la Sindicatura, Víctor Manuel Aguirre Peña, mencionó que en las embarcaciones y catamaranes sólo está permitido el 30 por ciento de su capacidad y es ese mismo el que llega a la isla a pasar el día.

“Está al 30 por ciento, hay gente pero poca y aparte por el tema del Covid, se redujo el pasaje en lanchas y barcos turísticos al 40 por ciento”, declaró.

El Comisario señaló que Oficialía Mayor ha estado en inspecciones constantes y que a ninguno de los negocios se le ha sancionado por romper con los lineamientos, pues entienden que un cierre es perjudicial para el sustento de la comunidad.

“Está viniendo a Oficialía a la isla a que contemos con el tapete, el gel, el uso de cubrebocas, que las mesas estén retiradas y están aquí trabajando en eso”, dijo.

Argumentó que algunos restauranteros o prestadores de servicios si se han dado algunos días sin trabajar por el poco visitante qué hay entre semana, regresan los fines de semana y así sucesivamente, cuando años atrás ninguno cerraba ni descansaba.

La entrada Se mantiene Isla de la Piedra con restricciones. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlán

Te puede interesar