Va SECTUR por otra etapa de Viajando Puro Sinaloa.

Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin.- El Secretario de Turismo buscará darle continuidad al programa “Viajando Puro Sinaloa” en una tercera etapa para este 2021.

El Secretario, Óscar Pérez Barros, mencionó que la segunda etapa cerró con 100 viajes, tal y como se tenía previsto, pero trabajarán en el rediseño y los ajustes necesarios conforme al comportamiento de la pandemia.

“Estamos diseñando la tercera etapa, como siempre les hacemos ajustes y complementos, priorizando la salud de los sinaloenses, hay algunos destinos que han cerrado sus puertas al turismo por cuestión del rebrote y yo lo veo positivo que se cuiden, vamos a ver, quedan cuatro viajes este fin de semana, el objetivo eran 100 viajes y ya se concluye”, declaró.

Pérez Barros señaló que los lineamientos en los tours se cumplieron al pie de la letra, desde permitir sólo el 40 o 50 por ciento del pasaje en los autobuses, hasta la sana distancia, uso de cubrebocas, aplicaciones de gel antibacterial, entre otros que los mismos establecimientos hicieron.

Esta segunda etapa del programa se anunció en septiembre del 2020, con 17 rutas que abarcaban los 18 municipios, con tarifas para el usuario desde 399 pesos, obteniendo una derrama aproximada a los 4 millones 500 mil pesos como parte de la reactivación económica.

La entrada Va SECTUR por otra etapa de Viajando Puro Sinaloa. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlán

Te puede interesar