Durante el confinamiento, se refugió en el alcoholismo, hoy superó su adicción


“Con el alcohol, quería escapar del encierro al que nos obligó esta pandemia”, Silvia “N”, quien dijo ser una bebedora en descontrol, encontró la solución a su adiccion en la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos.

La mujer, trabajadora, madre y esposa, relata que ella llegó al grupo “New York”, durante la emergencia sanitaria por el Coronavirus, pues venía arrastrando ya la bebida, pero se recrudeció por el encierro aunado a una gran depresión que sentía, impulsándola a beber alcohol a diario y en grandes cantidades.

Tomaba porque quería escapar del encierro, fue algo que no me estaba ayudando a vivir:, expresó en su testimonio.

Afligida y con muchos pensamientos negativos en su cabeza, busco ayuda y llego al grupo, donde poco a poco le fueron ayudando a retirarse de vició que la aquejaba y se adueñaba de su vida, ahí paró de consumir alcohol.

Hoy en un testimonio vivo, donde tiene una segunda oportunidad de vida invitó a la juventud pero sobretodo a la población en general a que si tienen problemas con su manera de beber pues que busquen la ayuda en Alcohólicos Anónimos, donde están en la mejor disposición de ayudarlos a parar de sufrir, por la manera en cómo se vive bajo los influjos del alcohol.

La entrada Durante el confinamiento, se refugió en el alcoholismo, hoy superó su adicción se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar