Desconoce Alcalde avances en caso NAFTA

Francisco Ramírez.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres dijo desconocer el avance que tiene el caso Nafta, pero reconoció que el Municipio ya debió haber cumplido el fallo del Juez que los obliga a pagar el adeudo.

En eso estamos trabajando, manifestó, y recalcó que no se mete en esos asuntos, “porque aparte que ni sé de eso”.
“¿A quién le toca resolver eso, alcalde?, ya no hay que hacer, lo único que tenemos que hacer es pagar, la cosa es cómo pagar para no afectar al Ayuntamiento. ¿A quién le toca hacer el convenio de pago? Pues a los que exigen el pago y al Ayuntamiento, a gente del Ayuntamiento, que sería el Tesorero municipal. ¿Usted no se acercaría con los hermanos Arellano?,
Ehhh, la verdad es que yo los reconozco a ellos como unos grandes empresarios que podrían apostarle a cualquier lugar, pero ellos están apostando a Mazatlán, lo que habla muy bien de ellos”, manifestó.

El alcalde Benítez Torres destacó la inversión que están llevando a cabo los hermanos Arellano, que será un gran desarrollo inmobiliario que le dará más plus al puerto.

El Presidente Municipal dijo que se está sustituyendo en las colonias populares el alumbrado por lámparas Led, pero para sustituirlas todas, se requiere de una gran inversión, por lo que lo harán poco a poco.

La entrada Desconoce Alcalde avances en caso NAFTA. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlán.

Source: Mazatlán

Te puede interesar