Presuntas detenciones de delincuentes por veladores en Altamira son falsas, asegura Marcelo Niño Martínez


Aseveró que, veladores de los municipios de Tampico y Madero se han ido a meter a colonias que no les pertenecen en la urbe industrial, y solo van a realizar montajes de supuestas detenciones, o bien detienen a personas a las que asaltan y toman fotografías para después hacerlos pasar por delincuentes ante la sociedad.

“Ahorita se están enfrentando los veladores de Tampico y Madero, se están enfrentando en colinas estos veladores no tienen nada que hacer allá, ahorita se están metiendo yo en Colinas tengo 7 veladores míos en las noches llegan 15 o 20 veladores de Tampico y se meten nada más a hacer su despapalle y se está quejando la gente por que están deteniendo a muchachos, los detienen los roban y luego los suben a la red les toman fotos y los suben que son rateros y eso es mentira”.

Niño Martínez, señaló que ellos cuentan con pruebas de los malos actos que realizan los veladores de los municipios vecinos, quienes desde el pasado 2020, se han confrontado con los vigilantes de Altamira con el fin de ganar terreno y llevar acabo sus rondines para obtener beneficios personales.

“Existen pruebas que los jóvenes exhibidos en redes sociales como ladrones es un montaje bien organizado, por lo que solicitarán a la autoridad municipal y de la Policía Estatal en Altamira su intervención para resolver esta seria problemática.
Esa gente no son veladores son delincuentes por que en lugar de cuidar a la gente están robando”.

La entrada Presuntas detenciones de delincuentes por veladores en Altamira son falsas, asegura Marcelo Niño Martínez se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar