Con descuentos del 5 al 50 por ciento arranca el Carnaval de las Ofertas


Ya arrancó en Tampico, el carnaval de las ofertas organizado por la Cámara Nacional de Comercio, que van desde un 5 hasta un 50 por ciento de descuentos en diversos negocios de la zona centro de Tampico.

Juan Ángel Paredes Espinoza, presidente de la CANACO, señaló que esta campaña es muy parecida a la que se preparó para la edición pasada de “El Buen Fin” y “Arriba la cortina”, por lo que quisieron mantener esa misma sinergia medios de comunicación con el comercio formal.

Destacó que muchos negocios aún tienen mucho inventario y son comercios no esenciales que se apegan a las modas, se pasa la temporada y se rezaga su mercancía, por ello es que habrá un sin fin de promociones todo el mes de febrero.

Paredes Espinoza, reveló que la idea es tener una actividad económica que se mueva y que haya más flujo de dinero, por ello se organizaron para ofrecer grandes ofertas, descuentos y promociones, todo dependerá del giro por lo que podrán ir desde un 5 hasta un 50 por ciento.

La campaña durará todo el mes de febrero, aprovechando la tradicional fecha del carnaval que este año por la pandemia ha quedado suspendido, pero la misma algarabía se sentirá en los colegios, así como también aprovechando la fecha del día del Amor y la Amistad.

Hasta el momento estarán participando 14 comercios y se espera que conforme vaya avanzando el programa lleguen a ser hasta 25 empresarios los que se sumen en total, toros adheridos a la CANACO.

La entrada Con descuentos del 5 al 50 por ciento arranca el Carnaval de las Ofertas se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar