Locatarios en Altamira entregan documentación para solicitar concesión de sus negocios


Durante esta semana, los locatarios del mercado “Nuevo Santander” del municipio de Altamira, hicieron entrega de 35 expedientes de los propietarios de locales, proceso indispensable para solicitar la concesión de sus negocios.

Fue, Roberto Cruz Mancilla, representante de locatarios quien detalló que esta fue la primera entrega de documentos pero ya se están reuniendo otros tantos para que próximamente se pueda hacer la entrega de los documentos que les darán certeza jurídica.

“Estamos entregando ya la documentación para las concesiones, estamos recopilando documentos, yo ya fui a la oficina de la retama a entregar un paquete de 35 expedientes completos ya para solicitar la concesión”.

En cuanto a los locatarios que continúan renuentes a reaperturar sus negocios, Cruz Mancilla dijo que se les está informando donde el proceso y se les advierte que los locales cerrados no recibirán su licencia y por ende perderán su local.

Cabe hacer mención que, muchos comerciantes han perdido la confianza puesto que han pasado más de 20 años en la incertidumbre pues administraciones pasadas poco o nada hicieron por solucionar el problema para concesionar los locales.

La entrada Locatarios de Mercado Santander en Altamira entregan documentación para solicitar concesión de sus negocios. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar