Piden vecinos de Colinas de Santa Fe audiencia con Infonavit

Residentes de Colinas de Santa Fe, exigen una mesa de trabajo con el delegado del Infonavit, Erick Porres Blesa, para que los ayude con la problemática que sufren los fraccionamientos de la zona norte entre los que destacan Exsome, Proletariado, Costa dorada, Hacienda Sotavento y Colinas de Santa Fé.

La tesorera de la asociación residentes unidos de Colinas de Santa Fe, Mariela Domínguez, denuncia que existe un fideicomiso que Infonavit supuestamente le otorgó a la constructora para que invierta en dichos fraccionamientos, sin embargo, nunca lo hicieron.

“En resumen queremos que tanto Infonavit como Fovisste podamos tener una mesa de dialogo para poder resolver la problemática de los Fraccionamientos, que nos dejaron en el abandono con una deuda elevada con Comisión Federal de Electricidad; nos quieren cortar la luz del pozo y obviamente esas deudas les pertenecen a las constructoras entonces no tenemos la manera de que nosotros como habitantes podamos pagar esa deuda”.

La deuda con Comisión federal de electricidad asciende a 7 millones de pesos lo cual afecta a más de 5, 600 familias que no pueden solventar estos gastos impagables. Los quejosos sostienen que de no atenderse sus demandas acudirán a manifestarse a las instalaciones del Infonavit en Xalapa hasta ser escuchados.

“Vamos a tomar las instalaciones de Infonavit Xalapa, hasta que nos puedan atender a nuestras peticiones que estamos estableciendo en este escrito directamente hasta Infonavit Xalapa.”

Informó para Formula noticias Veracruz Carime Totosaus Fernández.

La entrada Piden vecinos de Colinas de Santa fe audiencia con Infonavit se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz

Te puede interesar