Próxima semana arranca proceso de trámite para cartilla de servicio militar en Altamira


Será la próxima semana, cuando los jóvenes de la clase 2003 que hayan llevado a cabo el proceso en línea para tramitar su cartilla militar, cuando acudan a las instalaciones de la junta municipal de reclutamiento en Altamira.

El titular del área en mención, Agustín Peña Cruz, reconoció que durante el proceso para alertar citas que se llevó a cabo vía internet se presentaron problemas, por lo qué hubo jóvenes que no pudieron concluir su trámite para hacer cita, pero dijo, el sistema los reprogramo por lo que lo ideal es que se comuniquen a la oficina municipal para saber si fueron registrados o no.

“Por lo general todos están registrados, por ese detalle de los correos, otro caso cuando se echó a correr el sistema marcaba día cero entonces ya se corrigió el sistema en automático el sistema reprogramo su cita y nos estamos poniendo en contacto con ellos”.

Peña Cruz, añadió que a partir del día 8 de Febrero comenzarán con el trámite de los jóvenes que ya cuentan con cita, haciendo el llamado para que sean puntuales y contar con sus documentos en orden así como evitar así aglomeraciones, además de que todo aquel que acuda debe portar su cubrebocas y mantener la sana distancia durante la espera.

La entrada Próxima semana arranca proceso de trámite para cartilla de servicio militar en Altamira. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar