Secretaría de salud marcará pauta para temporada vacacional de Semana Santa: AOK.


La promoción de Playa Miramar para la próxima temporada vacacional de Semana Santa, será una decisión que deberá tomar la Secretaría de Salud en base a los casos de coronavirus que se registren en las próximas semanas, así lo señaló, el Alcalde de Madero, Adrián Oseguera Kernion.

Precisó que será la dependencia estatal quien dé la pauta, dependiendo las cifras de contagios y el avance en el tema de vacunación que se tenga para esas fechas.

“Vamos a esperar a que nos diga la Secretaría de Salud, la Secretaría de Salud nos va marcar la pauta, vamos a ver para ese entonces como están los contagios y también como están las vacunas”.

El edil, dejó en claro que de acuerdo a la indicación de la autoridad de salud, el municipio analizará el promocionar o no el máximo paseo.

Cabe recordar que, desde su reapertura, playa Miramar ha tenido un acceso restringido y en días pasados el Presidente Municipal, apuntó que no permitirán aglomeraciones ni accesos masivos, recordando que solo pueden ingresar familias que habiten en un mismo domicilio y respetando los lineamientos de salud.

La entrada Secretaría de salud marcará pauta para temporada vacacional de Semana Santa: AOK. Alcalde de Ciudad Madero. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar