Carteros harán fila para vacunarse contra el Covid-19


Trabajadores postales de Tamaulipas, esperarán a que se dé la etapa por edad para poder vacunarse contra el Covid-19 dentro del Plan Nacional ya que no fueron contemplados como preferentes.

Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Servicio Postal en Tamaulipas, Martín Gaviña Cuéllar, mencionó que por lo tanto, deberán de seguir aplicando las mismas medidas de prevención de contagios que el sector salud ha indicado desde que se declaró la emergencia sanitaria por Coronavirus.

Reitero que esperarán la fecha que marca el calendario para vacunarse contra el virus, pues no están catalogados como preferentes y respetan los lineamientos del sector salud, haciendo fila los compañeros a qué cumplan la edad para poder asistir a inmunizarse.

Informó que en esta oficina a nivel estado cuentan con protocolos tanto para el usuario y los trabajadores, todo aquel que ingrese a las oficinas se les toma la temperatura, se les aplica gel antibacterial, cubrebocas, guardar distancia, además hay señaletica donde se da las medidas de prevención para que no caigan en quitarse el cubrebocas.

En la oficina Tampico, laboran 60 empleados, 40 en campo y 20 en actividades administrativas y de auxiliares en atención al público.

La entrada Carteros harán fila para vacunarse contra el COVID-19 se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar