Reconocen a mexicanos en pabellón de Serie del Caribe

Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin.- La Confederación del Béisbol Profesional del Caribe reconoció a tres mexicanos por su trayectoria en el béisbol en la Jornada de los Inmortales, en el Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe.

El Comisionado, Juan Francisco Puello Herrera, mencionó que estos reconocimientos se dan a deportistas y directivos que han trascendido a lo largo de la historia, poniendo en alto a su lugar de origen, pero sobre todo al béisbol.

Fueron dos ex beisbolistas los reconocidos, el mazatleco, Adán Amezcua, mejor conocido como “El General” y Rodrigo López, de la Ciudad de México, ambos con larga trayectoria con Tomateros de Culiacán, así como también al Directivo de Naranjeros de Hermosillo, Enrique Mazón Rubio.

Fue el mazatleco en su discurso, quien agradeció a la confederación y dedicó a su padre dicho reconocimiento, pues desde sus inicios, hasta su retiro, fue su mayor admirador y no se perdía ninguno de sus juegos.

“A mi papá que está en el cielo, estoy seguro que sería un hombre muy orgulloso de ver que su hijo está en el salón de la fama porque era su pasión, ver el béisbol y ver a su hijo jugar”, declaró.

También se le entregaron un botón de oro y un reconocimiento al Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, a quien se le aplaudió por haber cumplido con todos los requisitos solicitados para poder realizar este evento.

La entrada Reconocen a mexicanos en pabellón de Serie del Caribe. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlán.

Source: Mazatlán

Te puede interesar