Ayuntamiento rehabilita y embellece accesos de Cuernavaca

*Prados y jardineras de distribuidores viales del Paso Exprés a Acapantzingo y El Polvorín.

*Y plantan 220 flores de bugambilia en el de Plan de Ayala.

Conforme al plan de trabajo de este año del alcalde, Antonio Villalobos, el Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) continúa labores de embellecimiento y rehabilitación urbana de accesos a la ciudad.

Para este fin, la Dirección de Parques y Jardines de la SDSySP realizó el mantenimiento del camellón central bajo el distribuidor vial de la Avenida Plan de Ayala, para plantar 220 ejemplares de bugambilias en floración para dar vida y vista a la transitada vialidad de entrada y salida de Cuernavaca.

Brigadas Parques y Jardines de la dependencia rehabilitó el entronque de Avenida Morelos Sur y el distribuidor vial del Polvorín, con desmalezamiento y limpieza de las laterales del camino; dichos trabajos continúan en estos días, por lo que se pide a automovilistas manejar con precaución.

Por último, la Dirección de Infraestructura Urbana trabaja en el acceso del Paso Exprés al poblado de Acapantzingo, también en el remozamiento, limpieza y balización de guarniciones, topes y muros de contención.

Con las obligadas acciones preventivas GC por parte del personal del Ayuntamiento, debido a la continuidad del semáforo en rojo, las instrucciones del Presidente Municipal, Antonio Villalobos Adán, son mejorar la imagen urbana de Cuernavaca y mantener en óptimo funcionamiento los servicios públicos municipales.

El Ayuntamiento recuerda a la población del municipio que la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos de Cuernavaca ubicada en el bulevar Dr. Lauro Ortega Martínez km., 1.5 de la colonia Vicente Estrada Cajigal, dentro del parque Alameda, labora de manera regular y con todas las medidas sanitarias, para atender las demandas de reparaciones urbanas en la ciudad.

La entrada AYUNTAMIENTO REHABILITA Y EMBELLECE ACCESOS DE CUERNAVACA se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos

Te puede interesar