Gobierno Municipal trabaja en mantenimiento de “La Alameda”

Estas acciones son permanentes en dicha Unidad Deportiva, por la gran extensión territorial que abarca aproximadamente 3 hectáreas.

Coatzacoalcos, Ver.- El personal del Comité Municipal del Deporte, trabaja continuamente en el mantenimiento de los sitios recreativos, para conservarlos en buen estado, como en el caso de la Unidad Deportiva “La Alameda”, en donde la extensión territorial abarca aproximadamente 3 hectáreas.

En el mencionado espacio, empleados pertenecientes a COMUDE, que encabeza Jesús López Desales, siembran plantas y pintaron a otra sección de árboles para evitar su deterioro.

Asimismo, de manera permanente podan los campos de fútbol 1, 2 y 3; rehabilitan las porterías y se les aplica pintura anticorrosiva en ellas, así como en las guarniciones y demás estructuras.

Nuevamente, se despejaron los caminos de la Unidad Deportiva, dado que durante la temporada de lluvias la maleza creció muy rápido.

A lo anterior se suma, que se siguen podando y chapeando las áreas verdes, mientras que la basura orgánica e inorgánica resultante de la faena se han ido recogiendo y depositando en donde corresponde.

Cabe recalcar, que es prioridad del Gobierno Municipal que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, mantener instalaciones en óptimas condiciones para cuando sea seguro regresar a las actividades en conjunto.

La entrada Gobierno Municipal trabaja en mantenimiento de “La Alameda” se publicó primero en Radio Fórmula Coatzacoalcos.

Source: Coatzacoalcos

Te puede interesar