Visitas guiadas al museo de Cuernavaca

*Lista la agenda de febrero para visitas en grupos de cuatro personas

Con la instrucción del alcalde Antonio Villalobos de no interrumpir la actividad de promoción artística y cultural y, al mismo tiempo, romper la cadena de contagios, el Museo de Ciudad de Cuernavaca (MUCIC) se adapta a las condiciones exigidas para cumplir las acciones preventivas en sus actividades.

Por lo que, con el cumplimiento de todas las recomendaciones emitidas por el Comité Municipal de Contingencia COVID-19, por el semáforo epidemiológico en rojo, el MUCIC coordina visitas guiadas a sus exposiciones.

Desde el 2 de febrero, el MUCIC, abrió sus puertas al público para mostrar cuatro exposiciones, con acceso cada 30 minutos, con un máximo de 4 personas por recorrido y las medidas sanitarias para seguridad de los visitantes:
*Uso obligatorio de Cubrebocas.
*Temperatura corporal no mayor a 36.5°
*Al ingresar se proporciona gel antibacterial.
*Cumplir la sana distancia entre los visitantes.

El MUCIC informa que los horario para los recorridos guiados son de 10:00 a 14:30 hrs. de martes a viernes y las personas interesadas en hacer el recorrido de exposiciones pueden agendar su visita al número 777 314 5738.

La entrada VISITAS GUIADAS AL MUSEO DE CUERNAVACA, ANUNCIA GOBIERNO MUNICIPAL se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos

Te puede interesar