Comapa tiene a familias entre aguas negras en Altamira


Decenas de familias que habitan en el Ejido Esteros del municipio de Altamira, se ven severamente afectados por las fugas de aguas negras provenientes de las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, dependencia que está bajo el cargo de Raúl Manzur Manzur.

Gonzalo González, habitante del lunar, denunció que tienen meses soportando los fétidos olores que emanan del agua negra, aunado a los problemas de salud que han enfrentado por la misma situación.

Las familias, se manifiestan cansadas por la falta de empatía del organismo operador del agua, toda vez que en reiteradas ocasiones han reportado el problema sin que hasta el momento puedan recibir una respuesta de la dependencia.

“Por aquí tratando con los vecinos comentan que ya están muy decepcionados con los políticos, viene prometen pero nunca hacen nada. Estamos con la incomodidad del aroma, todos los días, moscos y animales, ya vino personal de Comapa y vieron una bomba sumergida, hicieron algunas cosas pero duró dos meses y otra vez el problema”.

El vecino, puntualizó, que falta voluntad de trabajo por parte de la Comapa, además de que es incomodo tener que estar soportando los malos olores en esta zona ejidal.

La entrada Comapa tiene a familias entre aguas negras en Altamira. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar