Concluirán Parque Central a fin de mes

Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sinaloa.- La construcción del Parque Central lleva un 95 por ciento de avance y estará listo a finales de este mes, informó el Secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Ángulo.

Mencionó que los trabajos de remodelación de lo que antes era el Bosque de la Ciudad se hicieron con una inversión de 230 millones de pesos, sin embargo quedará pendiente el Acuario Mar de Cortés, el cual, se tiene previsto que se termine para abril.

“Ya prácticamente está listo y lo que es el Acuario, que no es una obra menor, no es una obra contratada directamente por la Secretaría, hemos estado muy al pendiente de ella, pero todo indica que para finales de este año, octubre, ya debería estar funcionando lo que es el acuario”, declaró.

Respecto a los planes de varias obras por ejecutar estos meses, frente a una próxima veda electoral, López Ángulo dijo que se podrán llevar a cabo pero sin difundirlos ni promocionarlos, es decir, sin banderazos o inauguraciones para evitar ser sancionados.

“El tema de eventos seguramente habrá marcado muy bien el periodo de cuando si y cuando no, pero lo que es el proceso de construcción, ese no para, lo que es construcción y trabajos, esos siguen para adelante, al contrario, vamos a estar con toda la fuerza del mundo para sacar todo lo que traemos en proceso y lo que vamos a iniciar ahorita”, dijo.

El funcionario estatal enfatizó que ninguna obra tiene porque detenerse por el proceso electoral, pues eso retrasaría los tiempos marcados para cada constructora y eso representa una pérdida en el manejo de los recursos.

La entrada Concluirán Parque Central a fin de mes. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlán.

Source: Mazatlán

Te puede interesar