Hombre sin vida por riña registrada en colonia Real de la Loma

Un hombre sin vida fue el resultado de un ataque al interior de un departamento en la calle Real De Diamante de la colonia Real de la Loma; tres personas ingresaron de manera violenta al departamento y con arma blanca causaron la muerte de un hombre de aproximadamente 28 años de edad.

Vecinos al escuchar los gritos y vociferaciones, llamaron a la línea de emergencia 911, por lo que al sitio se trasladaron de forma inmediata elementos de la policía municipal, además de paramédicos, la zona fue acordonada para impedir la fuga de los agresores.

Los oficiales al ingresar al domicilio lograron detener al menos a tres hombres, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades; no obstante, se implementó un operativo de búsqueda en las inmediaciones para tratar de localizar a más agresores.

Los paramédicos que llegaron al sitio confirmaron que la persona lesionada, ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada para permitir el trabajo de la Fiscalía General del Estado.

Personal de Servicios Periciales recabó la evidencia y trasladó el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, hasta el momento se desconoce la causa de esta agresión que terminó con la vida de este hombre.

Con información de: Oscar Aguilar

Source: Querétaro

Te puede interesar