Se dicen optimistas hoteleros ante Semana Santa

Fernanda Masgallanes.

Mazatlán, Sin.- Aún se desconoce si el periodo vacacional de Semana Santa vaya a poder ser como años anteriores de la pandemia, sin embargo, los hoteleros en Mazatlán se mantienen optimistas de ello.

El Presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas, Carlos Berdegué Sacristán, mencionó que no quieren mantener expectativas pero en caso de que existan reservaciones, se verán reflejadas una o dos semanas antes de las vacaciones.

“Lo qué venimos aprendiendo de esta pandemia es que no podemos prever nada, podemos opinar de Semana Santa dos semanas antes de Semana Santa, yo soy optimista, las autoridades están haciendo un trabajo de contacto previo a muchos pacientes, de que empiece a bajar la hospitalización y que los médicos estén bien y nosotros seguir cuidándonos”, declaró.

Berdegué Sacristán señaló que será el turismo estadounidense el que va a repuntar estos dos meses, debido a que las acciones de vacunación van muy rápido en ese país, además, se tuvieron pláticas con los directores de algunas aerolíneas, y para aumentar el flujo turístico, incluirán un vuelo en verano.

El objetivo, dijo, es librar febrero y marzo, para repuntar en abril si es que se tienen vacaciones.

La entrada Se dicen optimistas hoteleros ante Semana Santa. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlán.

Source: Mazatlán

Te puede interesar