Un adulto y dos menores de edad lesionados tras ataque a balazos en el centro de Culiacán

Josefina Rubio

Culiacán, Sinaloa.- Una familia fue atacada a balazos por sujetos armados, la mañana del domingo pasado, en una de las calles del primer cuadro de la ciudad, el cual dejó como saldo a tres personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad.

Así lo dio a conocer el director de la Unidad Preventiva, Héctor Luis Gutiérrez Cossío, quien explicó que la agresión fue por la calle Rafael Buelna, esquina con Ruperto Paliza, a espaldas del Instituto Sinaloense de la Cultura ISIC, antes Difocur.

“Desgraciadamente el día de ayer domingo por la mañana se llevó a cabo una agresión con arma de fuego a una familia que circulaba por la calle Rafael Buelna esquina con Avenida Paliza; resultaron tres personas lesionadas miembros de una familia, entre ellos dos menores de edad”, expuso.

El agente reconoció que aún se desconoce el motivo de esta agresión, sin embargo, las autoridades correspondientes ya abrieron una carpeta de investigación, con el fin de dar con los responsables de estos hechos delictivos.

La entrada Un adulto y dos menores de edad lesionados tras ataque a balazos en el centro de Culiacán se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacán

Te puede interesar