Agresiones entre Veladores y sus homólogos municipales en Altamira


Debido a las agresiones verbales y físicas que han sufrido al menos tres elementos de vigilancia del municipio de Altamira, se han presentado la misma cifra de denuncias penales, así lo dio a conocer el
segundo comandante del sindicato de veladores del sur del Estado,Ricardo Gámez Vazquez.

Apuntó, que la violencia ha sido provocada por una agrupación del municipio de Tampico, por lo que ellos ya actuaron de forma legal como sindicato.

La problemática, surgió a raíz de que la agrupación de Tampico que ha buscado ampliar su territorio en colonias de Altamira; aún y cuando ellos ya tienen varios sectores donde brindan la atención.

Los veladores, se reunieron este lunes con los habitantes del Fraccionamiento de los Ríos en Altamira, donde los vecinos expusieron que desde hace varios meses comenzó el conflicto entre las agrupaciones y es que aseguran, los veladores de Tampico invaden la zona que ya es vigilada por los de este municipio.

Los residentes del Fraccionamiento, demandaron a la autoridad que se ponga atención a esta situación antes de que se salga de control, pues han sido testigos de las agresiones entre los vigilantes.

La entrada Veladores de Altamira han documentado tres denuncias penales por agresiones de sus homólogos de municipios vecinos. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar